Picture

Infidelidad = Brutalidad


"Sí señoras, no es mentira, la infidelidad puede ser entendida como sinónimo de poca inteligencia".

En realidad es algo que nosotras ya sabíamos, todas hemos pensado que ellos pierden buenas mujeres por brutos, por no pensar en las consecuencias y por dejarse llevar por los impulsos.

Ellos siempre pasan “rico” pero terminan arrepentidos por el daño que le causan a sus mujeres.

La buena noticia es que ya la ciencia lo comprobó y el argumento puede ser oficial. Con esto a ellos se les acaba la validez de comentarios del tipo “es que son locas celosas”, "la fidelidad es una utopía”, “todos ponemos o hemos puesto los cachos”, porque tan pronto lo digan podremos responderles: “Claro, tienen toda la razón, todos ustedes son poco inteligentes por no decirles brutos”.

Según publicó la BBC Mundo en su página Web, se llevó a cabo un maravilloso estudio en London School of Economics
bajo el liderazgo del especialista en psicología Satoshi Kanazawa, quien estudió dos  bases de datos estadounidenses que miden algunas actitudes sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.

Al relacionar los datos, el investigador concluyó que las personas que valoraban más la fidelidad sexual en una relación tenían coeficiente intelectual más alto.

Pero acá no acaba esta dicha. Según la publicación, el científico Kanazawa aseguró que el hecho de que un hombre sea fiel puede ser sinónimo de que es más evolucionado.

Su planteamiento se sustenta en el hecho de que a lo largo de la evolución los hombres han sido polígamos y ese rasgo está cambiando.

El hecho de adoptar la fidelidad es una muestra de evolución porque evidencia un abandono de la condición primitiva que lleva a la promiscuidad.


Y tranquilas que si a algún hombre “perro” se le ocurre salirles con un argumento del tipo y "¿ustedes qué? Las mujeres también ponen los cachos", le pueden responder que el estudio estableció que la condición de evolución sólo aplica a hombres porque nosotras siempre hemos estado propensas a la monogamia...

                       ¡Nosotras evolucionamos hace rato!



Autor: ÁNGELA RUIZ
Creada: marzo 02 de 2010

Fuente: revista FUCSIA